domingo, 13 de marzo de 2016

PALABRAS DE CARLOS ROBERTO MAMANI CRUZ

PALABRAS DE CARLOS ROBERTO MAMANI CRUZ

Saludo al público lector de “Carlos Roberto y Ají con Azúcar Producciones”. Agradezco por la oportunidad que me brindan -Dios, mis padres y todos los que me quieren- para darles a conocer mi posición e ideas frente a la coyuntura política que atraviesa actualmente la República del Perú.

Mi nombre es Carlos Roberto Mamani Cruz y quiero comenzar con una frase que escribí en mi cuenta de red social, motivo por el cual, algunas personas han discrepado y, creo, he tocado susceptibilidades. A continuación el verso que denota las cuestiones políticas en un país de América del Sur,

SITUACIÓN DEL PERÚ:
Aspirantes al sillón de Pizarro –en su mayoría acriollados pitucos- prometiendo mejores condiciones de vida a cholos monses.
¡Sálvese quien pueda!

Iniciemos: Desde la época colonial hasta el día de hoy, la situación de la República del Perú, en cuanto a gobierno se refiere, no ha cambiado mucho. Antes eran los virreyes y demás representantes de la corona española quienes se encargaban de gobernar a los indios, luego pasamos a la época republicana en la que continuaban gobernando los criollos (hijos de españoles, nacidos en América) y hoy, en estas “justas electorales del 2016”, pretenden nuevamente gobernar los que más dinero tienen, o sea, políticos acriollados –quienes por sus venas corre sangre europea y la más mínima cantidad de sangre nativa-. Los mismos que de generación en generación mantienen el poder –desde hace aproximadamente 500 años-, llámese: García, Kuchinski, Toledo, Olivera, Barnechea, Guzmán, Diez Canseco, Belaunde, Prado, Reggiardo, Bermúdez…etc etc. ¿Dónde quedaron los apellidos originarios? Seguramente antes de la invasión española, cuando se construía maravillas mundiales.

Es increíble lo que sucede en el país, cuando estos señores acriollados se encuentran en época electoral saludan a todos, sonríen a diestra y siniestra, prometen hasta lo imposible; pero una vez que han llegado al poder con el voto de obreros, campesinos y demás auxiliares –en su mayoría originarios- crédulos y trabajadores; ahí sí, concesionan sus tierras, reprimen la libre expresión, negocian a favor de empresas extranjeras, malgastan y saquean las arcas del estado, no tienen ningún temor de enviar a las “fuerzas del orden” para despojarlos de sus recursos, de su identidad; entonces nos dan un puntapié y de esta manera continua la historia del Perú, con héroes y enemigos en las tierras del Abya Yala… No aprendemos de los errores y seguimos confiando ciegamente en esos malos gobernantes, entonces ¿Quiénes somos y hacia dónde vamos?.

Con telenovelas, realities show, bebidas alcohólicas, fanatismo, contaminación ambiental, alimentos transgénicos y demás productos y prototipos de la sociedad actual, pareciera que somos intoxicados sistemáticamente, física e intelectualmente. Desde esta tribuna hago el llamado a mi nación y decirles que no se dejen llevar por las modas y las sospechosas encuestas ¿Ha estos políticos acriollados les interesara la agricultura, la ganadería, la alimentación, la educación del pueblo gobernado?.

Mi nación quiere un cambio, quiere una Re-evolución, entonces hermanos míos, la Re-evolución no se va dar con violencia, no caigamos en el fraude.

Los 500 años están llegando, el cuerpo se está reconstruyendo, de hoy en adelante mi nación recordará este día, recordará cada palabra escrita.

La Re-evolución está en proceso y yo soy el caudillo.

De esta manera, invoco a abandonar la hipocresía y la mediocridad. Llegó el momento de demostrarle al mundo que somos una nación destinada a triunfar, somos una civilización que el mundo entero ha de admirar. Adelante Cósmico Despertar.

Atte. Carlos Roberto Mamani Cruz