sábado, 10 de octubre de 2015

UN ÁNGEL ME DIJO (TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN)

Las sociedades secretas y la seguridad del estado, la tierra prometida y el Nuevo Orden Mundial, el mochuelo que miraba todo desde las sombras y el Plan Andinia. Todo, todo comenzaba a encajar.

El joven que escribía y escribía, ya no hallaba la emoción de antes. Carlos Arcano había crecido y ya no disfrutaba de nadar contra la corriente, los tiempos cambiaron y el amor seguía con su frágil figura.

¿Te imaginas?...La guerra ya no era cuerpo a cuerpo, ahora la guerra era psicológica.

Me sentaba y escribía, escribía extraños versos que dictaba mi mente, leía historias de la historia, el poder comenzaba a manifestarse. Me acercaba y pedía a Dios, el don de comprender la situación y salir airoso de ella.

Qollary Chumpiwillca y Carlos Arcano, un buen escritor y un ex carnicero.

Escribía ideas que en cierto momento la Ex Zoociedad comprendería. Daba cuenta de la iluminación y el abandono. Artistas de la guerra que hicieron historia y un ángel me dijo: “Tío, me dan miedo las iglesias, son oscuras”.



Atte. Carlos Roberto.

1 comentario:

  1. Muy bien Carlos Roberto. Cuida la ortografía.
    Faltó el comentario que iban a escribir.

    ResponderEliminar