viernes, 9 de diciembre de 2016

PANORAMA SOCIAL

PANORAMA SOCIAL

Quiero compartir con ustedes tres fotografías que fueron captadas por el lente de Carlos Roberto Mamani Cruz, mi persona; las mismas que reflejan la información que brindo a mi público, quienes son la esencia de este blog: Carlos Roberto y Ají con Azúcar Producciones.

La razón del título es porque quiero presentarles a Panorama Social, ustedes se preguntaran ¿Qué es Panorama Social? Es una nueva plataforma que utilizaré dentro del servicio que ofrece Facebook. Panorama Social surge de la necesidad de informar en cuanto al acontecer diario de la ciudad del Cusco, también de otros lugares que visitaremos; de este modo busco nuevas formas de hacer periodismo.


Les dejo el enlace de Panorama Social (Noticias Cusco), son ustedes bienvenidos.

*Soy un cazador furtivo de otros campos del conocimiento, la paciencia es una de mis virtudes y este es un oficio que se emprende a solas.
*Una mirada hacia la Ciudad Imperial del Qosqo. Veamos qué es lo que ocurre y analicemos el contexto. “Panorama Social” se encargará de transportarte por este recorrido…demasiado interesante.
*El distrito de San Sebastian pertenece a la provincia del Cusco, se dice que es cuna de la Incanidad y es en este lugar dónde perdura el linaje Inka.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario